Naturpeque, lo + natural para tú bebé
Naturpeque, lo + natural para tú bebé
NATURPEQUE, lo + natural para tu bebé
NATURPEQUE, lo + natural para tu bebé

TE RECOMENDAMOS

Nuestros pañales de tela son la alternativa ecológica de las mamás y papás de hoy

Los pañales de tela que te ofrecemos son pañales unitalla que crecen con el niño. Aunque tenemos dos tallas especiales que complementan los unitalla para dos momentos concretos de la etapa pañalera: recién nacido y XL noche.

 

Tienen un sistema de broches verticales que forman tres tallas distintas con un mismo pañal, de manera que acompañará al bebé prácticamente desde su nacimiento hasta que aprenda a ir al baño solito.

 

Para el ajuste de la cintura y las piernas existen dos sistemas según el modelo de pañal: velcro y broches horizontales.

 

Los Naturpeque son del tipo rellenable o de bolsillo, quiere decir que necesitan de un insertable absorbente que se introduce en el interior del pañal para absorber la humedad. El pañal en sí consta de una tela exterior impermeable (PUL o poliuretano laminado) unida a una tela interior con efecto siempre seco (polar) de tal manera que se forma un bolsillo  entre ambas. Con cada pañal viene un insertable. Todas las telas son transpirables evitando así las rojeces en el culito.

 

NATURPEQUE en LAS redes sociales